viernes, 25 de julio de 2008


" Los guerrilleros del setenta están en el poder", dice desde el banquillo de los acusados el viejo canoso. Evidentemente hay situaciones en la que es mejor callar, más aun cuando lo que pesa en la espalda es una acusación por crimenes de lesa humanidad.
A esta altura, queda claro que esta estructura que secuestró, torturó, y asesinó estaba, y está, totalmente convencida de que su "plan" era bueno y moralmente correcto. Después de todo Hitler murió convencido de sus siniestros ideales.
Pero bueno, la JUSTICIA SIEMPRE LLEGA. Tarde, temprano, simbólica, en el juzagado o en la calle, en el cielo o en la tierra, todo se paga.
SIMPLEMNTE PRISION PERPETUA EN UNA CARCEL COMÚN PARA UN SEÑOR DE 81 AÑOS!!!
Simple y complejo.
Tanto y casi nada.
Tanto, porque fueron treinta años de lucha. Tanto porque las leyes los conviertieron en sujetos intocables. Tanto porque un pueblo crece cuando se hace justicia. Tanto porque parecía que nunca llegaría. Tanto porque hoy, recién desde hoy, podemos decir que los argentinos somos derechos y humanos.
Casi nada, porque estas condenas se tornan más bien simbólicas que reales, casi nada porque ya nunca volverá a ser lo que era antes de, casi nada porque no fueron 3. Fueron 30.000.
JUICIO Y CASTIGO: TRATO Y HECHO Y NUNCA DESECHO!
POR FAVOR!

FoToArTePaRaLIbErArTe

FoToArTePaRaLIbErArTe