miércoles, 2 de julio de 2008

NO PUDISTE SOPORTAR...Y OLVIDASTE ALGO PERSONAL!!


Cuando fue la última vez?
Que te reíste hasta que te dolió la panza? Que te comiste helado, hamburguesas, pizzas, y te olvidaste de cuidarte?
Que te subiste a la bici?
Que le escibiste una carta a una amiga?
Que pensaste tan distinto que te peleaste con el mundo?
Que pensaste que el mejor negocio era poner un bar en la playa?
Que fuiste al kiosko en pantuflas?
Que lloraste viendo una peli tonta?
Que caminaste bajo la lluvia?
Que hiciste algo, aún sabiendo que "quedaba mal"?
Que te comiste un Pico Dulce?
Que fuiste a la plaza?
Que te ensusiaste haciendo algo divertido?
Que fuiste a visitar a tus abuelos porque te pinto?
Que hiciste bromas por telefóno?
Que te fuiste lejos, lejos y no llevaste el celular?
Que buscaste formas en las nubes?
Que te creíste capaz de hacer algo grande?
Que fuiste quien sos?

Son las 8 A:M y el celular suena unas 10 veces, aprox. Te levantás y partís trabajar refugiado en tu mp3. Vestís un saco y una corbata o un trajecito sastre con zapatitos bien lustrados.
Caminás, y alguien por la peatonal te pìde algo, pero vos no lo escuchas, porque tenés los auriculares en las orejas.
Llegas al trabajo desaforado, por no llegasr tarde, y la rutina se apodera de vos, abortando cualquier sorpresa que el día te puede brindar.
Te convertiste en el protitipo de lo que odiaste a los 17. Te olvidaste de lo que querías ser cuando eras chiquito, dejaste tus sueños de libertad por un futuro digno.
Repetis como un loro el discurso de felicidad que te vendieron en un kioskito, te quejas de tu panza, y tus pechos pequeños. Comés como pájaro para estar bien.
Salis, y escuchas música electronica, porque es lo más top.
En realidad te estás mueriendo por dormir hasta tarde, comerte un helado gigante bañado en chocolate. Te morís por sentirte bien con tu panzón y tu delantera poco abultada. Deseas que tus hijos crezcan a tu lado, con toda tu atención. El sábado a la noche deserias ir en el auto escuchando Vilma Palma y poder bailar "el tiburon" en el boliche y que no seas visto como grasa.
¿Cómo hacer para escapar mi destino en este lugar?
YO PROPONGO QUE VOLVAMOS A SER LO QUE SOMOS DE VERDAD!!!!!!!
YO QUIERO QUE LA TENDENCIA SEA SER UNO MISMO
YO VOY A EMEZAR A ESCUCHARME Y HACER LO QUE ME DICE ESE PÁJARO LOCO QUE VIVE EN MI!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡Y QUE VUELVANNNNNNNNN LOOSSS LENTOSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ya comente; ahora sos mas popular.

un beso

pedro

Anónimo dijo...

me parece muyyy bien ,cada un tiene que ser como es y hacer lo que realmente quiere porque la vida es una sola y tener verguenza no vale la pena!!
vamos roci!!
besos! te quiero hasta el sol! amiga mejor!
julia

Anónimo dijo...

la verdad que me encanto este articulo porque quien no se siente identificado??!!!!... yo voto porque vuelvan los lentos!!, porque nos olvidemos los celulares asi nadie nos encuentra solo los que nosotros querramos!!! y basta de mp3 (protesta contra la tecnologia).. te quiero amiga!!! natilyn

Maripi dijo...

como me gustó esta entrada amigaaaa!!!! me represento en cada una de estas palabritass... hacía mucho que no entraba... y entré... y la esencia de la roci que hizo conmigo una revista está intacta... como me gusta leerte amiga mia... y no son muchos a los que verdaderamenmte disfruto leer!
te adoro hijitaa

FoToArTePaRaLIbErArTe

FoToArTePaRaLIbErArTe