martes, 11 de diciembre de 2007

SABINA & SERRAT: CON LOS PAJAROS VOLADOS



La semana pasada fui a ver el recital de Sabina y Serrat: pájaros de alto vuelo.
Por alguna razón he tardado hasta hoy para comentarlo, pero ha sido emocionante para mi persona ver tanto talento de un solo saque.
Nada mejor que ver a nuestros artistas preferidos en su más sana naturaleza, jugando como dos niños, aunque ya peinen canas y la sonrisa les haya dejado unas cuantas arrugas.
Por momentos me olvidaba que se trataba del mismísimo Nano junto al Poeta maldito. Porque ellos mismos se olvidaron del peso que significa su ingenio, y rieron como si estuvieran con unos amigos en algún bar de alguna calle. Solo que estaban un Estadio Córdoba lleno a mas no poder.
Mágico, único, y tal vez irrepetible.
Letras de las buenas, con melodías cambiadas, risas y juegos. Una combinación exquisita que no me dejó sacar los ojos del escenario, para para ver con que salen estos dos.
Anonadada!!! al punto de no tararear las canciones para no arruinar el instante y dejar que solo ellos dos hicieran los suyo.
I n C r E i b L e e e ¡!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

ay rorrina.. como decirte que super arrepentida de no haber ido, lo primero que hice la semana pasada fue ir a comprar el dvd cd de sabina serrat..
y entre una cosa y la otra recien ayer lo pude ver... i n c r e i b l e.. no se.. me imagino que si yo desde mi humilde sillon en frente a un tele.. estuve todo el espectaculo con la piel de pollo y lagrimas en los ojos que me impedian cantar, lo que habras sentido vos en el chateau rodeada de tanta gente que siente lo mismo!!
que bueno.. son unos grosos..
te queiro nenis. nos vemos mañana en lo de piu

FoToArTePaRaLIbErArTe

FoToArTePaRaLIbErArTe